SalseoTotal.com

¡Saltan chispas en Playa Furia! Montoya y Gala desatan la tensión (y el coqueteo) en ‘Supervivientes 2025’

3/27/2025, 9:40:00 AM - Celebrities

¡Saltan chispas en Playa Furia! Montoya y Gala desatan la tensión (y el coqueteo) en ‘Supervivientes 2025’

¿Amor en el aire o simple estrategia? La isla de ‘Supervivientes 2025’ ha empezado a arder, y no precisamente por el sol tropical. Montoya y Gala Caldirola se han convertido en los protagonistas inesperados de un vínculo cada vez más intenso... y mucho más cercano de lo que nadie esperaba. Las cámaras han captado momentos de complicidad, juegos cargados de doble sentido y una química que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

“Estoy en mi mejor momento”, decía Gala, tumbada al sol y con una sonrisa de oreja a oreja.
Montoya, sin perder la oportunidad, le lanzó arena juguetonamente mientras soltaba: “Eso es lo que yo quiero ahora.”

¿Romance en ciernes o simple diversión entre supervivientes? Lo cierto es que la tensión (sexual y emocional) entre ambos se palpa con cada mirada, cada frase y cada roce. Y claro, la audiencia no ha tardado en especular: ¿estamos ante la nueva pareja bomba del reality?

La chispa se encendió entre risas y miradas cómplices, en medio de la rutina diaria en Playa Furia. Entre juegos en la arena y bromas cargadas de segundas intenciones, la conexión entre Montoya y Gala ha ido en aumento, dejando claro que su relación ha cruzado la línea de lo puramente amistoso.

“Ahora soy una croqueta”, bromeó Gala tras revolcarse en la arena.
“Eso es lo que yo quiero ahora”, respondió Montoya con una sonrisa que lo decía todo.

Pero ojo, que no todo es tan idílico. La sombra del pasado también habita en la isla: Anita Williams, ex de Montoya, observa todo desde la distancia... y no con demasiada gracia. La presencia de Anita añade un condimento explosivo a este incipiente triángulo que amenaza con romper la convivencia en mil pedazos.

¿Celos? ¿Dolor? ¿Juego de estrategias?
Lo cierto es que Anita ya ha mostrado incomodidad y alguna que otra indirecta que ha dejado claro que no está para nada indiferente.

Mientras algunos aseguran que este acercamiento es puro guion para ganar minutos en pantalla, otros ven en sus gestos y risas algo mucho más real. ¿Estamos ante una estrategia bien calculada o el inicio de una historia de amor en plena jungla?

Lo que sí sabemos es que esta trama está empezando a dar juego... y todo apunta a que lo mejor (o lo peor) está por venir.

¿Será este el romance del año o solo un espejismo bajo el sol de Honduras?
¿Cómo reaccionará Anita si Montoya y Gala dan un paso más?
La isla está que arde… y nosotros no pensamos apartar la vista.

Compartir esta noticia:

Comentarios